viernes, 31 de agosto de 2012

Sobre mí ♥

Hola :) He pensado que ya llevo aquí con vosotras unos meses, y ya es hora de que sepáis más de mí.
Me llamo Marina, mi nombre me lo pusieron porque a mis padres les encanta el mar, y, bueno, a mi también me gusta mucho.
Me considero una chica muy tímida, romántica, soñadora y sensible. Me cuesta conocer gente nueva, pero una vez que me han caído bien, soy súper abierta. Sólo mis amigas saben cómo soy en realidad, qué persona se oculta bajo esa estudiosa y niña buena de clase.
En el colegio, soy muy reservada, pero con mis amigas soy yo de verdad, una chica alocada y simpática.
Me encanta leer, desde muy pequeña, siempre me ha gustado. Como ya dije en una entrada, leer significa para mí muchas cosas, puedes evadirte del mundo y viajar a otro. Los géneros que más me gustan son juvenil romántica, fantasía y también la ciencia ficción, mientras no haya naves espaciales ni ovnis de por medio.
Como ya os habréis dado cuenta, amo la trilogía de LJDH. Son mis libros favoritos, y no creo que pueda explicar con palabras lo que llegan a significar las palabras que llenan sus páginas.
La música es otra de las cosas imprescindibles para ser feliz. Creéme, sabrás mucho más de mí si escuchas la música que tengo en el móvil que de cualquier otra manera.
No me gusta la clásica, me parece aburrida, pero me encanta el pop, el rock, dance y electrónica, vamos, con las que puedes moverte, me gustan esas melodías tan bailables, me ponen de buen humor. Lo que no soporto es el reggaeton, por muchas razones: primero, me parece que son muy repetitivas, creo que se basan en ritmos repetitivos continuamente. Segundo, (la mayor razón), la letra me parece insultante para las mujeres. Creo que es despectiva y tengo la impresión de que las tratan como objetos de usar y tirar, y sino fijaros en este trozo de letra:

"La gente bailando el Tacatà, to' mundo gritando Tacatà.
Subele el volume de Tacatà, mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà. "
¿Pero esto es normal? Mueve tu... ¿culito? ¿En serio? ¿Para eso sirven las chicas, para mover el culo? En serio, no me gusta nada. Si por mí fuera agitaría una varita y haría desaparecer el reggaeton.
Sin embargo, adoro las canciones de Adele, Rihanna, Coldplay, Katy Perry... Llenan mi vida de alegría ^^
Dudo que sea necesario hablar sobre lo que quiero ser de mayor, porque creo que todas lo sabéis ;)
Mi idea es terminar la ESO y bachillerato, por letras. Después quiero ir a la universidad y estudiar periodismo, que sé que me ayudará con técnicas de escritura. Después supongo que me pondré a escribir y un día (el día del milagro), quizá una editorial me publique y mi profesión empiece de verdad.
Eso en cuanto a futuro, hablando del presente... sólo quiero que todo vaya bien, y ser feliz.
Mi estilo de vestir es sencillo, mis tiendas favoritas son Zara y H&M, sin embargo no me va la ropa de Bershka :$ ¿Ya os vais haciendo una idea de cómo soy?
En fin, espero alguna vez verme en Central Park, en lo alto del Empire State. Me encantaría vivir, o en Madird, o en Nueva York, sería un sueño. Verme escribiendo en un bonito apartamento, salir a dar un paseo con mis futuras amigas neoyorquinas por Central Park, leer un buen libro... :D
Espero no morir sin antes haber ido a una de esas party hard que salen en las pelis xD O sin haber ido a esas discotecas que hay en Ibiza (ya veis que soy muy fiestera, ¿eh?).
También conoceré a mis ídolos, Selena Gomez, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, y un autógrafo de Suzanne Collins.
A algunas os habrá parecido aburrida la entrada, más que nada, ¿a quién le importa cómo soy o qué cosas me gustan? Pero es un intento de acercarme más a vosotras y que averiguéis cómo soy. Quién sabe, a lo mejor nos conocemos un día en una firma de libros en el futuro... ;)

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del reggaeton, lo odio :S igual que las canciones comerciales que hablan siempre de lo mismo, son insultantes.
    la canción esa ademas, mi hermana la escucha y yo como quita eso que es horrible :/
    enfin, me gustó la entrada, espero que se cumplan tus deseos!
    un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que no me gusta nada :$ Jaja, ¡muchas gracias, un beso!

      Eliminar
  2. Ojala te conociera en una firma de libros^^ me encantarian :) Muchisimos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantaría! ¿Te lo imaginas? Yo: - Hola, ¿cómo te llamas? tú: Alba. Yo: ¿No serás...? ¡tatatachán! Jajaja xD

      Eliminar
  3. Holaa :D Creo que somos hermanas y no lo sabemos jajaja porque nos parecemos en casi todo. No me gusta nada el reaggetton pero sí que me encantan Adele y Katy Perry. También me encanta leer, sueño con vivir en NY y mis libros prefes son LJDH.
    Espero que se cumplan tus sueños, porque si sigues así vas a llegar muy alto!Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia Gt :) Qué bien que nos parezcamos en tantas cosas! A ver si nos vemos en el futuro en NY ;)
      Muchas gracias ^_^ Un beso :3

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo COMPLETAMENTE con lo del reagetton y me a ENCANTADO tu forma de expresarlo.
    Por el blog no me pareces para NADA tímida. Te pasa como a mí mejor amiga. Pareces tímida, pero por dentro sois la bomba. :)
    Y mi sueño es ser escritora (e ilustradora) pero voy a hacer letras y quiero ser periodista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia :) Es cierto, por el blog no soy nada tímida, pero en persona diría que soy la chica más tímida del planeta ;)
      Un beso, Julia, ¡y no dejes de perseguir tus sueños!

      Eliminar
  5. que linda la entrada, te quedó preciosa, y a creo que me identifico contigo porque yo parezco tímida (y todo eso) y solo mis amigas (las mejores) saben como soy en realidad......
    :D saludos!! :D Y BESITOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias andrea_fenix :D Es verdad, una vez cojo confianza, ya me pueden conocer de verdad ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada.Aunque yo soy un poquito mas mayor que tu me he sentido totalmente identificada en la descripción que haces de ti misma: también soy una persona reservada, odio el reggaeton, me apasiona la lectura y la música y mi sueño es conocer nueva york (el día que lo haga podre morir tranquila jeje). Espero algún día ver algún libro publicado tuyo ;), seguro que luchando lo consigues.Si lo haces, espero que me lo firmes jeje.
    Sigue así con el blog. Te leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena :) Me alegro de que te sientas identificada, y de que nos parezcamos tanto :D Yo también espero ver libros míos publicados, gracias por el apoyo ^^ ¡un beso!

      Eliminar
  7. ¡Dios mío Marina! Me encanta la entrada, es preciosa, cuando lo leo, veo la persona que siempre he soñado tener a mi lado, una mejor amiga que le guste la escritura, como a mí, que odie el reagetton, como a mí y que sea ¡COMO TU! ¡Podríamos mantener contacto? Ni que sea por twitter o por otros(: te doy el link de mi blog y así hablamos por el chat o algo, www.sovereignlightcaffe.blogspot.com

    ah, por cierto, ¡es mío y de mi hermana melliza! espero que te guste, ya nos darás algún consejo por favor que somos un poco novatas en el tema blogs

    Besos

    Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya muchas gracias Sophie! ¡Me encantaría conocerte entonces! Seguro que nos llevaríamos muy bien :D Ahora mismo visito tu blog y ya hablamos ^^ Os ayudaré en todo lo que pueda! Un besazo :3

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.