jueves, 9 de agosto de 2012

Mis Reseñas: Perdona pero quiero casarme contigo

NO LEAS ESTA RESEÑA SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO
Perdona pero quiero casarme contigo
Autor: Federico Moccia
Precio: 18,90 euros
Nº de páginas: 704
Resumen:
 Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables.
Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos.
Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.
Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
Opinión personal: Madre mía, vaya libro. Es súper chulo, fantástico, impresionante. He leído críticas y tengo amigas que se lo han leído y todas dicen lo mismo "Me gustó mucho más el primero", en mi caso no es así. No digo que me haya gustado más este, pero tampoco prefiero el anterior, me gustan por igual. Al igual que en Perdona si te llamo amor te deja continuamente con la curiosidad y en este libro nos encontramos con las situaciones de la vida amorosa de los amigos de Alex (ya os dije que me caían genial xD) y son muy interesantes y en parte graciosas también. Me gusta mucho el final, ya que Moccia siempre tiene una última sorpresilla que ofrecer para que resulte una lectura inolvidable, y así ha sido.
Lo mejor: Sin duda, las diversas partes románticas, ¡me encantaría vivir todas esas aventuras!
Lo peor: A veces el autor pone partes de canciones para situar la historia, pero pone tantas y tantas, y como la gran mayoría no las conozco, se me hace aburrido. Te las traduce al español para comprender el significado, y ese recurso está muy bien, pero no me gusta que haya abusado tanto de él.
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Diletta y Filipo.
El que peor me ha caído: Las hermanas de Alessandro  
Curiosidad: Se hizo la película del primer libro, y por tanto también la del segundo. Os dejo el tráiler:
 Una frase: 
Gracias por existir... ¿Se puede decir una frase más bonita a una mujer? Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe,...sólo eso ya es un regalo para el mundo.
No recuerdo quién la dijo :")
Puntuación final:
Como a la primera parte, le otorgo 5 corazones porque me ha encantado disfrutar de la maravillosa historia de Niki, Alessandro, las Olas etc...

 ***Próxima reseña: Deus Ex Machina.***
Atte.:

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marina! Yo hace poco que me terminé el de Perdona si te llamo amor y me enganchó tanto que ayer mismo me compré la continuación. Estoy deseando empezarla y espero que sea tan buena como dices :)
    Genial la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Pues cuando lo empieces veras que no puedes dejarlo!! Me alegro de que te haya gustado la reseña :)

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.