sábado, 25 de agosto de 2012

La vie en rose

Me encanta la frase que he puesto de título "La vie en rose", está en francés y quiere decir "la vida en rosa".
Así es como me siento yo ahora mismo, lo veo todo bien :) Estoy realmente ilusionada, me ha llegado un correo de CreateSpace diciendo unos fallitos de nada que ya los he arreglado y lo he vuelto a mandar, seguro que más tarde me dicen que está perfecto ^^
Con esta entrada vengo a dar las gracias a todas vosotras que me estáis apoyando un montón con esto que me está costando tanto sacar adelante. Vosotras sois las que me estáis haciendo ver la vida en rosa.
Y ¿sabéis? Estos últimos días he estado a un pelo de rendirme, porque me surgía un problema tras otro y se me iban acumulando, hasta que poco a poco he ido solucionándolos, todo con la ayuda de Mara.
Me hacéis sentir la persona más feliz del mundo con comentarios como:
Click en las imágenes para leer los comentarios





















Pues eso, que estoy muy feliz por teneros a todas a mi lado :) Y aunque luego Dana supusiera un rotundo fracaso, no me importaría, esto es sólo un pasito más para darme a conocer ;) Muchos besos, más tarde publicaré un relato ahora que lo difícil (creo) ha pasado y tengo más tiempo libre :P
Atte.:
Marina

3 comentarios:

  1. :)
    Poco a poco y de fracaso nada, solo terminarlo ya es un éxito, lo demás es suerte y pericia publicitaria.
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. diooss*_* muchas felicidades:) creo que es increible que hayas acabado el libro, y que ademas tengas tantas personas que te apoyan y te siguen dia a diaaa..!!:D POR TODAS PARTES DEL MUNDOO^^
    tengo muchas ganaas de verlo publicadoo y que la gente te lo quite de las manoos jejeje aunque no te olvidees de la gente que te ha seguidoo desde aquiii porfiis :$ jajaja
    mucha suerte y besoootes:D

    ResponderEliminar
  3. Así se habla. Hay que seguir adelante. Nunca rendirse. Te has encontrado con varios obstáculos y te has caído, pero luego has sabido levantarte y todo se ha solucionado. Lo que has hecho con Dana es digno de admirar Marina. No todas las personas del mundo, y más de tu edad, son capaces de hacer algo así. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.