lunes, 13 de agosto de 2012

Concurso Relatos - Lista Participantes Actualizada

Bueno, os dejo la lista de participantes actualizada. Aviso, todavía tenéis tiempo para apuntaros y escribir un pequeño relato y ganar un pack de 20 imágenes muy chulas del tema que queráis para haceros la cabecera, para decorar vuestro blog etc... Así que venga!! Tenéis hasta el 15/08 por lo que aún tenéis, contando éste, tres días para mandarlo, ¡no se tarda nada!
Tengo que decir también que en la entrada del Concurso hay personas que me han dicho que van a participar y todavía no me ha llegado su relato, estas son: Andrea Forever Young♥, Julia y D.Bleck. Si todavía pensáis participar, ¡daos prisa que sólo quedan 3 días!
Y recordad que si ya lo habéis mandado y no os veis en la lista, ¡decírmelo cuanto antes!
En la siguiente entrada os dejo un relato y ya no escribo más por hoy ;)
Atte.:

2 comentarios:

  1. No entiendo lo del pack de imágenes. ¿?

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo te lo envío n.n, ¿puedo pasártelo por gmail? No se como mandártelo en el privado en el chat y la verdad no tengo ni idea de que es TopModel u.u (soy un desastre)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.