jueves, 26 de julio de 2012

¿Qué significa leer para mí?

Leer es un billete de ida al mundo de los sueños, cuando tienes un libro entre las manos es difícil decirle que no, lo tienes ahí y has de seguir leyendo porque, a cambio de tu atención, te regalará un pase a un mundo paralelo. Un lugar donde el tiempo no existe, sólo estáis tú y tu lectura. Te llevará a conocer nuevos sitios, vivir aventuras trepidantes y sentirte en la piel del protagonista. Sentir cuándo llora, ríe o ama, eso es una perfecta sensación. Entonces, una vez has comenzado a leer, debes dejar todo tu cuerpo relajado. La cabeza despejada y los sentidos dormidos. Tan solo debes mantener el alma despierta y prepararla para embarcar en ese bello mundo que son los sueños, que es un libro.














Marina ♥ 

10 comentarios:

  1. Con el alma despierta t digo que el un post precioooooso :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. K bonito...Y que razón tienes. Tu, y todos los que pensamos así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mara y Sarita, me alegro de que os guste ^ ^

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes :)
    Me ha encantado esta entrada *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada sigue escribiendo!!
    POr cierto te sigo me sigues tu a mi por favor?
    Te dejo la direccion de mi blog por si quieres afiliarme espero que te guste mi Historia!
    Comentame si puedes un besazo y sigue escribiendo cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ah! Por cierto! Deberías poner un mini-tutorial para lo de las cabeceras. K yo soy un desastre desastroso. ¿Eh? Espero que lo escribas!! Gracias

    ResponderEliminar
  7. Eso fue tan hermoso y tan cierto a la vez, perfecto :)

    ResponderEliminar
  8. Muy muy muy sierto, me identifico con lo que has escrito, la lectura te lleva a otro mundo, en especial ´´Dana´´ hace que te sientas dentro del personaje, ame esta entrada :)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.