martes, 17 de julio de 2012

Pasión por Los Juegos del Hambre: La portada en 18 países

Hola tributos ^ ^
El otro día encontré navegando por internet en una página las portadas del libro de LJDH en 18 países, ¿lo curioso? Que en cada país es distinta. Es cierto que hay algunas que son casi iguales a la española, pero hay otras que son totalmente diferentes!!
  
Holanda                                                 Alemania
  
Grecia                                                  Italia (esta me da miedo O.O)
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo 
Japón                                                      Korea
  
Estados Unidos                                    Rumanía
  Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Rusia (1)                                         Rusia (2)
  
España ^ ^                                           Suecia
  
Turquía                                         Inglaterra (1)

Inglaterra (2)
¿A que son curiosas? ¿Cuáles son las que más os han impactado? A mí la de Alemania, Italia, Japón y Rusia, Rumanía y Suecia O.O
Atte.:

3 comentarios:

  1. La de japon me ha dejado o-o ahaaha
    vi tu blog de lo de las uñas, te adoro, acabas de ayudarme mucho ahaha adoro decorar mis uñas ^^
    Un beso cielo, hay un nuevo capítulo de reflejo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.