jueves, 26 de julio de 2012

Nominada a un test ^ ^

Holaa! Bueno, Julia me ha nominado a un test:

+Cantante o banda favorita: Selena Gomez, LMFAO, Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Coldplay, Rihanna (podría seguir eternamente...).
+Actriz o actor: Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence.
+Frase que te inspira: "El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
+Canción preferida: Paradise, Princess of China (ambas de Coldplay y la segunda con Rihanna) y Far East Mouvement, de LMFAO, Justin Bieber y otros que no conozco u.u
+Película favorita: ¡¡Los Juegos del Hambre!!
+¿Tienes hermanos?: Sí ^ ^
+¿Cuál es tu blog(s) preferido(s)?: Los que sigo, todos me gustan por igual :)
+¿Te gusta dibujar?: No se me da bien así que no dibujo mucho...
Nomino a:
* Maggie y Mari, de Blue Sky.
* May R Ayamonte, de Amor más allá de la unicidad
* Angi, de Mi cute blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.