lunes, 30 de julio de 2012

Mis Reseñas: Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Precio: 18,50 euros
Nº de páginas: 704
Resumen:
 Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Opinión personal: Me he enamorado de este libro. Al igual que Moccia me defraudó con Tengo ganas de ti, con este me ha vuelto a impresionar. Sin duda, de los que me he leído de él, este es el mejor. Hay situaciones muy divertidas, me encanta Niki y sus amigas, Las Olas. Oly, la que anda pensando siempre en el lado positivo de las cosas, Diletta, la prudente que todavía no ha salido con nadie, Erica, un poco de todo, es entusiasta y divertida...
Alessandro me cayó bien desde la primera página. Y sus amigos (especialmente Pietro) me han hecho mucha gracia. Me parece imaginativo, las ideas que se le ocurren para hacer el anuncio de un caramelo llamado "LaLuna", es sencillamente fantástico.
Cuando vas a terminarlo, y crees que ya no va a pasar nada más... ¡BUM! De repente hay una nueva sorpresa. 
Lo mejor: Cada sorpresa, cada momento de la pareja, y es interesante ver cómo se desarrollan tres historias paralelas, naturalmente, la que cobra el protagonismo es la de Alex y Niki.
Lo peor: Del libro nada, pero gracias a Federico Moccia ahora tengo ojeras de quedarme hasta muy tarde por la noche leyendo, ¡es que no podía frenarme!
Personajes:
Mi favorito (quitando a los protagonistas): Pietro, Diletta y Oly.
El que peor me ha caído: Mauro *_* 
Curiosidad: Al igual que sus dos libros anteriores (3MSC y TGDT), han hecho la película de Perdona si te llamo amor. Esta es una imagen de Alessandro y Niki, mientras que él le enseña a conducir a ella. (No he visto la peli, pero como he leído el libro he podido identificar fácilmente la escena)

 Una frase: 

- Son las dos de la madrugada.
- Tranquilo, tomaré un taxi amor.
- Perdona, ¿qué has dicho?
- Que tomaré un taxi.
- No, ¿cómo me has llamado?
- Ah sí, lo he dicho, perdona... pero te llamo amor.
Niki & Alessandro


Puntuación final:
Sin dudarlo le doy los 5 corazoncitos máximos porque me ha encantado este libro; tremendamente romántico ^ ^

 ***Próxima reseña: Perdona pero quiero casarme contigo (continuación de Perdona si te llamo amor) ***
Atte.:

2 comentarios:

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.