domingo, 1 de julio de 2012

Mis Reseñas: Los Juegos del Hambre.


Los Juegos del Hambre.
Resumen:
Lo que conocemos ahora mismo como Norte América
es en un futuro Panem, dividido en 13 distritos.
Cada año se celebran los juegos del hambre, una forma de castigo por parte del Capitolio, por las rebeliones.
Son elegidos a sorteo dos personas (un chico y una chica) de cada distrito, llamados tributos. En el caso del distrito 12, salen
Katniss como tributo femenino y Peeta como masculino.
Ellos y los demás tributos tendrán que sobrevivir a muerte hasta que sólo quede uno.
Opinión Personal:
Viendo el éxito que había obtenido esta trilogía, decidí leerla yo también, y he de decir que no me ha defraudado para nada.
El tema es muy original, te mantiene alerta continuamente (y eso que a mí no me van las novelas de aventuras jeje), por no hablar de los toques románticos entre los protagonistas...;)
Lo mejor: El hecho de que hay que luchar a muerte; el amor entre Peeta y Katniss.
Lo peor: Mmmm.... me he quedado en blanco ;)




Puntuación final:



Un libro esencial en tu estantería, lo recomiendo como otras miles de personas, os atrapará y os dejará una huella en el corazón. 

1 comentario:

  1. Hola, este libro a mi también me gustó. Lo he reseñado en mi blog (acabo de empezar) blogycomieronperdices.blogspot.com a ver si te puedes pasar.
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.