martes, 24 de julio de 2012

La portada de Dana

¡Hola! Quería pediros vuestra opinión, veréis, cuando publique Dana en Amazon, la portada tengo que diseñarla yo, pero no se permite coger fotos de internet por lo que eso me deja con pocos recursos ya que yo no tengo muchas fotos "chulas" para poner de portada, en fin, he escogido una imagen que tenía por ahí en mis fotos y la retocado haciendo así tres portadas diferentes y quiero que me ayudéis a elegir la perfecta para Dana, que alguien la vea y piense "Bonita portada, tiene buena pinta este libro..." jeje, así que aquí os las dejo, ¡votad por vuestra favorita en la encuesta!
(Click en la portada para ver el tamaño original).
PORTADA 1.                                                      PORTADA 2.
 

PORTADA 3.





















Atte.:

5 comentarios:

  1. Yo elegiría la primera portada, pero deberías cambiar las letras de tu nombre, para que se viera mejor ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta bastante la última... es bonita.

    ResponderEliminar
  3. A mí la tercera, jejeje, voté a los 5 minutos de que sacaras la entrada, pero blogger no me dejaba comentar, a veces me pasa y se queda en blanco y no carga :S
    besotes!!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.