lunes, 30 de julio de 2012

Juego fotográfico

!! En el último juego fotográfico sólo participó SaritaSmile, así que ¡gracias, Sarita!
La foto era esta:
Tumblr_lt2svzdae31qzfya1o1_500_large
SaritaSmile dice:
¿Qué hacen?
Divertirse en sus vacaciones.
¿Por qué?
Porque estan de vacaciones?? xD
¿Quiénes o cómo creeís que son?Amigos.
¿Amigos?Si. 
¿Pareja? ¿Que pasa? Que un chico y una chica no pueden ser amigos?
¿Qué sienten? Yo pondría como se sienten!! Pues supongo que...Libertad.


Sarita! Las preguntas que pongo son para dar ideas de lo que poner jaja, no hace falta que respondas a todas como si fuera un examen xD es sólo para guiaros, lo tenéis que decir con vuestras palabras, lo que os sugiera ;)
Yo por mi parte no he podido evitar verles como pareja, con ganas de hablar un poco se han hecho esa cabaña en un árbol (no sabéis cómo me gustaría subirme ahí :D) y creo que se sienten contentos, felices y con ganas de estar el uno con el otro.
La siguiente imagen es esta:
Luckyoptimist.com-hearts_large
¿Por qué creéis que esa chica dibuja corazones de colores? ¿Qué es lo que os sugiere la imagen? ¿Cómo os hace sentiros?
Dejad vuestras respuestas y opiniones aquí en comentarios, a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, por mensaje a TopModel o por privado en el chat.
Tienes hasta el 5/08 a las 16:00.
Atte.:

7 comentarios:

  1. Pues a mi me sugiere que es una chica que esta enamorada de un chico "especial" o al menos para ella. Y también que se aburre un poco, porque no habrá cosas mejores que hacer que dibujar corazones en el suelo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina,soy Jessi,de Muffins EDITIONS,QUERIA DECIRTE,QUE ME GUSTARIA HACERTE YO MSMA UN HEADER CUKI PARA TU BLOG,solo tienes que entrar en http://muffins-editions.blogspot.com,del que te hiciste seguidora,y mediante un coment,me dices como quieres que te lo haga,si es que quieres que te lo haga,tambien te puedo hacer una firma o un boton de subir,y mas cositas,besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Cupído ha lanzado su flecha a esta chica...♥

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que está tremendamente enamorada, me hace sentir como si yo también lo estuviera. Esta chica proclama el amor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué creéis que esa chica dibuja corazones de colores?
    Por que esta enamorada
    ¿Qué es lo que os sugiere la imagen?
    Ponerme a dibujar en el suelo XP
    ¿Cómo os hace sentiros?
    Identificada, yo soy el tipo de persona que se pondria a dibujar en el suelo XP.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.