lunes, 23 de julio de 2012

Juego fotográfico

Hola bloggeras y no bloggeras! :D Lo primero, gracias por todos los comentarios en la entrada anterior, me siento muy feliz al leerlos una y otra vez ^ ^ , y ahora os dejo con el Juego fotográfico.
Os puse esta foto:
Tumblr_lp7rawghhy1r0yc9vo1_500_large
Y vuestras opiniones fueron:
SaritaSmile dice: Me parece que es una chica que está disfrutando a tope del verano con sus amigos y su familia.
Celia dice: Sí, me parece que es una chica de ideas claras, que piensa aprovechar cada minuto de su tiempo y que se divierte tanto sola como en compañía. Es una de esas personas de las que todos quieren hacerse amigos.
M4&F2 dice: Es una chica creativa, con imaginacion y que busca cosas sencillas para divertirse.

Yo pensé en que es una chica con imaginación, con ganas de divertirse en verano y, con su cámara y unas Ray Ban en la arena, ¡se tira una foto a sí misma! Jaja, pero que queda muyyy bien ;)
La siguiente fotografía es esta:
Tumblr_lt2svzdae31qzfya1o1_500_large
¿Qué hacen? ¿Por qué? ¿Quiénes o cómo creeís que son? ¿Amigos? ¿Pareja? ¿Qué sienten?
Dejad vuestras respuestas y opiniones aquí en comentarios, a mi correo marina.misrelatos@hotmail.com, por mensaje a TopModel o por privado en el chat.
Tienes hasta el 29/07 a las 16:00.

1 comentario:

  1. ¿Qué hacen?
    Divertirse en sus vacaciones.
    ¿Por qué?
    Porque estan de vacaciones?? xD
    ¿Quiénes o cómo creeís que son?Amigos.
    ¿Amigos?Si.
    ¿Pareja? ¿Que pasa? Que un chico y una chica no pueden ser amigos?
    ¿Qué sienten? Yo pondría como se sienten!! Pues supongo que...Libertad.

    Muy dificil esta foto!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.