sábado, 21 de julio de 2012

Información

Hola a todas! Os vengo a decir unas cosillas:
Primero, la razón por la que tardo en subir los capítulos de Una Chica y 100 deseos: porque estoy a la vez escribiendo un libro para un concurso que tiene que tener una letra diminuta y ha de ser de mínimo 150 páginas para octubre y es un agobio escribir con fecha límite, si encima tengo que subir capítulos de otra historia al blog... o.o En fin, que los escribo cuando tengo un mínimo hueco :)
Segundo, el sorteo de Dana no se me ha olvidado, pero es que creo que las usuarias de siempre (Topi, Emoti, Chic-girl etc...) están todas de vacaciones y me temo que si pusiera ahora el sorteo, ni tendrían tiempo para participar, por lo que esperaré un poco a ver.
Otra cosa son las respuestas para el NIVEL 3 de Dana, sólo he recibido las de M4&F2 y me faltarían las de Chic-girl y Emoti; y por la misma razón que en el punto anterior, abriré más el plazo, porque sino dudo mucho que las llegue a recibir a tiempo.
Creo que ya está... tan sólo que os tengo que dar una gran noticia para cuando lleguen las 10000 visitas que están a puntito...
Eso es todo, ¡un beso a todas y felices vacaciones!
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.