miércoles, 25 de julio de 2012

Cumplido Reto de los 60 seguidores (¡en tiempo récord!)

Hello mis bloggeras!!! Hemos conseguido el reto de los 60 seguidores, ¡y en un tiempo récord! Vale que ha habido veces que ha pasado poco tiempo y se han unido  10 más, pero esta vez ha sido rapidísimo!!!
Justamente 6 días, ¡ni una semana! Fue el 19 de julio cuando puse que ya habíamos alcanzado los 50 s. !
Pues gracias a todas, y esas diez personas que también han querido seguir el blog ^ ^
Esta la imagen para el nuevo reto (¿no hace falta que explicar que se suman 10 más, verdad?) xD :
Es bonita ¿no? ¿Os habéis fijado en la "o" de "blog" jajaja he usado el símbolo de la paz que había en la foto juasjuasjuas e.e
Pues nada, espero que el blog siga creciendo y creciendo!
Y, antes de terminar la entrada, os quería hablar de un libro que se ha publicado en Amazon (de la misma forma que voy a hacer yo con Dana) y hoy, y tan sólo hoy, estará gratis!! Así que si no tenéis nada que leer ahora mismo, podéis pinchar en el enlace que os dejo abajo y meterlo en vuestro ebook! En esa página os viene la sinopsis y otros detalles, ¡yo ya me lo he bajado! Besisss
http://www.amazon.es/Deus-Ex-Machina-2-0-ebook/dp/B008CTJDCC/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1343045523&sr=1-1
Atte.:

7 comentarios:

  1. Felicidades por los 60 seguis!!:) seguro que pronto llegas a los 70!! me encanta tu blog, te segui yaaa:D si quieres pasate por el mio
    La locura es infinity
    bss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Ahora te visito y te sigo ^3^

      Eliminar
  2. Felicidades por los 60 seguis!! seguro que pronto llegas a los 70!! me encanta tu blog te segui yaa:) pasate por el mio si quieres La locura es infinity
    bss<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu blog a mi tb!!
    Adoro la cancion del silbido de LJDH que tienes puesta :3
    Un beso cielo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!!! Y a mí tambn me encanta el silbido de Rue al entrar jeje ^ ^

      Eliminar
  4. Seguro que pronto estaremos celebrando los 100 seguidores!!! :D
    mil besotes!!!

    PD: gracias por la promo ;)

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.