domingo, 22 de julio de 2012

10000 visitas!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *una hora más tarde* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vale, ya paro, ¡¡qué contenta estoy, ya hemos alcanzado las 10000 visitas!!
Y por ello he querido renovar un poco el estilo del blog, ya que ahora tiene muchos más seguidores que cuando empezó, así que he cambiado el header (la cabecera) y voy también a modificar más cosillas, así que seguro que cada día que entréis, veis algo diferente.
Para empezar, hagamos un viaje en el tiempo jeje ;)
















Y ahora, la esperada imagen de las 10000 visitas!!! :D
¿Y sabéis que no sólo leen desde España? También hay gente de: México, Rusia, EEUU, Argentina, Alemania, Chile, Irlanda, Ecuador y Suiza!!
Y para terminar, el gran notición que os prometí que os daría a las 10000 visitas y los 50 s.....
DANA SERÁ PUBLICADO EN PAPEL Y FORMATO  EBOOK CON AMAZON (EN EBOOK) Y CREATESPACE (EN PAPEL).

9 comentarios:

  1. Te van a publicar el libro????!!!! FELICIDADES!! No sabes cuanto me alegro por ti! ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJa siiiiii es mas bien una autopublicacion, muchas gracias Sarita!!!!!

      Eliminar
    2. Bah, da lo mismo!! No me extraña que te lo publiquen. Y por cierto, en tu lista de deseos, supongo que el de la autora Bestseller, será verdad!

      Eliminar
    3. Oh hhhj mil gracias guapa!!!!!!

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!!! Por todo pq todas son buenas noticias!! Leere la novela q no te quepa duda Marina.
    Un beso y te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¿¡¡VAS A PUBLICAR DANA?!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE GUAY; ME LO COMPRO FIJOOO!! AVISA CUANDO LO PUBLIQUEN, ME MUERO POR LEEERLO *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy Nak!! De verdad te mueres por leerlo??? Has leido los capitulos aqui colgados??? Jaja yo pensaba q no ;) pero me alegro mucho de que tengas ganas; gracias de verdad, mi compañera tributo !!!! *hago el simbolo de los 3 dedos*
      ;)

      Eliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.