sábado, 23 de junio de 2012

Unas gafas de color rosa

Desde que Minnie suspendió matemáticas, está totalmente deprimida. Los estudios lo son todo para ella, ya que algún día desearía ser cirujana plástica, abogada e incluso arquitecta. Ella siempre dice "Para alcanzar tu meta en la vida debes estudiar, y al final recogerás tus frutos". Su problema es que no sabe medirse bien y de las 24 horas que tiene un día juraría que 16 de esas horas las utiliza para estudiar. Como su mejor amiga, intento convencerla de que se tome un respiro, de que salga los viernes conmigo y el resto de nuestros amigos de fiesta, pero ella no quiere. Entonces un día buscando en internet alguna solución para su obsesión descubrí un truco que se le puede hacer hasta a los más listos: engañarles con algo que realmente no se pueda demostrar, que tan solo puedan confiar en tu palabra, y sé que Minnie sí que lo haría, por lo tanto esa tarde compró unas preciosas gafas de sol rosas y voy a casa de mi mejor amiga.
La encuentro repasando todos los problemas de mates para enfrentarse a la evaluación, sacar un 10 y con suerte la media también le dará una buena calificación.
Le pongo las gafas y se ríe quitándoselas:
- ¿De dónde las has sacado? - me dice sin ni siquiera mirarme. Yo respiro hondo y le digo:
- De la tienda de magia. La dependiente me ha dicho que quien se las ponga tendrá muy buena memoria, que todo le irá bien, que... tendrá un mundo de color rosa, pero sin relajarse demasiado, guay ¿no? - esperé a que se tragara la bola que acababa de soltar.
- ¡Qué alucine! - se las probó y, por primera vez en años, salió conmigo y las demás de fiesta aquel viernes. El fin de semana estudió el tiempo apropiado y después fuimos a la playa. Cuando le conté por fin la verdad ni siquiera se enfadó, simplemente me dio las gracias por hacerlo. Por creer en ella, y también porque así disfrutaba de todo, y se dedicaba sin pasarse a estudiar. ¿Y sabes qué? A día de hoy, ella ha conseguido todos sus propósitos: es cirujana en un hospital de Madrid, ha diseñado muchas casas de gente famosa en España y también en EEUU y ha ayudado en grandes casos como abogada, y eso sí, todo ello... con sus inseparables gafas de color rosa ;)
3621381292_e533ef56bb_large

5 comentarios:

  1. ahh yo tengo esas gafas!! pero en verde XD

    ResponderEliminar
  2. WoW ¡está genial Marina! Yo tengo esas gafas en azul hahah, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. WoW ¡está genial Marina! Yo tengo esas gafas en azul hahah, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas gafas ... :)



    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.