viernes, 29 de junio de 2012

¿Lo sabes todo sobre Dana? (NIVEL 1)

HOLAA Se me ha ocurrido una idea genial, un test sobre mi propio libro!! Para ver si realmente sois verdaderas fans de la historia... Las preguntas sólo son de los capítulos que he puesto que en el blog, claro, y me podéis mandar vuestras respuestas a mi correo: marina.misrelatos@hotmail.com, o por el chat de abajo pero por privado, o en topmodel.
Va por niveles, el nivel 1 es muy fácil, compuesto por 5 preguntas, si aciertas 3 mínimo, puedes hacer el segundo nivel y así sucesivamente ;) ¿Os gusta la idea? ¿Realmente creeéis que lo sabéis todo sobre ella y su romántica historia? Os dejo aquí las preguntas, espero que no hagáis muchas trampas ;)
NIVEL 1:
1 - ¿Cuál es el grupo favorito de la protagonista?
2 - Define en 3 palabras a Cristina.
3 - ¿Quién es John?
4 - ¿Qué tipo de casa tiene la familia de Adriana en el campo? a) Un chalet. b) Una mansión. c) Un palacio.
5 - ¿Qué tipo de libros lee Adriana?

Pues nada, estas son las preguntas, mandadme vuestras respuestas al correo del blog y ya sabéis, si aciertas mínimo 3, puedes participar en el NIVEL 2, sino nada ¿ok? Tenéis desde hoy 29/06 hasta el 5/7 a las 16:00. Si tienes dudas, preguntáme.

atte.:


1 comentario:

  1. revisando tus últimos posts acabo de ver esta entrada, ¿0 comentarios? No pasa nada, aquí vengo yo a solucionarlo.

    1. Los beatles.
    2. Extrovertida, graciosa y amigable.
    3. Es el hermano de Adriana.
    4. Buff... Cuánto tiempo! NO estoy segura entre la b). y la c). ESCOJERÉ LA B). pero no estoy segura :s
    5. Goru de ésos, muñecos llenos de agujas y tal..

    Acabo de ver que esta entrada es de Junio, ¡mama mia!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.