sábado, 23 de junio de 2012

Juego fotográfico ;)

Holaa! Hace unos días os ponía esta foto:

 Y teníais que decirme qué representaba para vosotras, y esto es lo que me habéis dicho:
"Lucía♥/Chic-girl dice: Yo creo que representa el verano, un buen momento para pasarlo con las amigas e ir a la playa."


"*Mónica*/Emoti dice: Puede decir que debes estar con tus amigo y pasártelo genial con ellos cuando puedas, por que lo mejor que podéis hacer es divertiros."


"SaritaSmile dice: Yo creo que representa el verano, y superarse a sí mismo con la ayuda de sus amigos."


¿Os digo en qué pensaba yo al ver la foto? En cuanto la descubrí pensé "Una futura escena para Dana 2" Jajaja 
La foto para la siguiente semana es esta:
¿Qué os sugiere a vosotras? ¡Espero vuestras respuestas! Tenéis hasta el próximo sábado ;)


2 comentarios:

  1. Jajajaja! A una amiga mia se le ocurrió desesperación!! :) A mi se me ocurre libertad y felicidad!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía♥/Chic-girl dice: La poco pensada es que se le ha caído algo y lo busca con la mirada. La pensada significa que está triste y mira hacia abajo, buscando un pasado que se le ha escapado y que no recuperará.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.