jueves, 28 de junio de 2012

Dana ya está listo :D

Holaaa!! Para las fans de Dana os vengo a informar de que he terminado ya de corregirlo todooo (me he tirado horas frente al ordenador, pero bueno). Ocupa a página completa en Word, 97 páginas. Y a doble página (también en Word), 116!!!!!! Qué contenta estoy!!! Bueno, me lo reeleré y repasaré una vez más y a ver si me atrevo ya a mandarlo a una editorial!! Pero es que siempre que creo que está listo, veo 10 nuevos errores y cosas que rectificar o añadir e.e En fin, sólo os digo, que seguramente dentro ya de poco tiempo, puede que lo envíe, os avisaré cuando lo haga ;)

                              









9 comentarios:

  1. Bien por nuestra escritora!! Hip hip hurra, hip, hip hurra, HIP, HIP HURAAAAAA
    Ya que lo pongo con esta cuenta (esque a la vez estoy haciendo otra cosa) te digo quien soy XD.
    Topi/Marta♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Topi!! Qué poquito queda para ese momento tan nervioso en el que pulse "enviar" ... ^ ^

      Eliminar
  2. Que guay :) Me alegro muchísimo Marina :D
    Estoy deseando que lo envíes y que te lo publiquen :)

    ResponderEliminar
  3. AYYYY!! Qué GUAY!! Si lo publicas, fijo que me lo compro. Yo tambien quiero ser escritora. Espero que lo consigas, ¡¡animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y me alegra que compartamos la misma afición ;)

      Eliminar
  4. Buaaaahhh, ¡me alegro! Tengo ganas de comprarlo :) Aun me acuerdo cuando encontré el blog y leí por primera vez Dana.

    Sigue adelante, que vales ORO, nunca lo dudes preciosa^^

    Besiiitooosss ciberamiga ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ENOHORABUENA GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.