martes, 19 de junio de 2012

7000 visitas :) + Juego fotográfico

¿Qué puedo decir? ¡Tan sólo gracias por hacer que el contador de visitas marque, no 1000, ni 4000, y tampoco 6000, sino......... ¡¡7000 VISITAS!!
Muchísimas gracias, chicas.

* * * 
A partir de ahora, habrá un juego fotográfico cada semana, repito: JUEGO, no concurso, sólo para entretenernos ;)
Y ahora os pregunto... ¿qué podría representar la fotografía de arriba? Quiero decir, por ejemplo, "Creo que representa la amistad, es decir, que todas juntas hemos conseguido llegar a estas 7000 visitas". (Esa ya no vale jaja). No tiene por qué tener nada que ver con lo de las visitas, puede ser sobre lo que queráis, a lo que os recuerde, lo que podría ser: una escena de un libro, os recuerda a una canción, a un vestido de color turquesa, a la foto perfecta que podría representar tal momento en tal historia etc... ¿Entendéis?
No es ningún concurso, es un juego, poned vuestras respuestas en comentarios (mejor en la entrada, pero si no podéis, en la caja de comentarios del lateral) y el sábado os cuento en qué pensaba yo al ver la imagen...

4 comentarios:

  1. Lucía♥/Chic-girl dice: Yo creo que representa el verano, un buen momento para pasarlo con las amigas e ir a la playa.

    ResponderEliminar
  2. *Mónica*/Emoti dice: Puede decir que debes estar con tus amigo y pasártelo genial con ellos cuando puedas, por que lo mejor que podéis hacer es divertiros.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que representa el verano, y superarse a sí mismo con la ayuda de sus amigos.

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.