martes, 10 de abril de 2012

¡Resultados del Concurso!

¡Hola, chicas! Bueno, por fin tengo los resultados del Concurso de Portadas de Dana. 
Para empezar, quiero dar las gracias a las chicas que han participado: pbt, M4&F2, hello-kitty-101 y claradance. Y una vez dicho esto, empecemos con los resultados:
En cuarto lugar.....¡¡HELLO-KITTY-101!!
En tercer lugar.............¡¡PBT!!
En segundo lugar......¡¡CLARADANCE!!
Y en primer lugar.................................................................................................................................................................................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M4&F2!!!!!!!!!!!!!!!!
A las que han quedado en tercer y cuarto lugar, gracias por participar.
En cuanto a la que ha quedado en segundo lugar, claradance:
Me ha gustado mucho tu portada, por la originalidad, ya que has formado una frase con cada letra que forma la palabra "Dana", una rosa caída de fondo, el título y  la autora, como pedía. ¡Enhorabuena por este segundo puesto!

Y a la que ha quedado en primer lugar, ¡¡muchísimas felicidades M4&F2!! 
M4&F2 ha quedado ganadora por su brillante portada, una idea muy creativa; ha utilizado mensajes chulos como por ejemplo "sumérgete en esta historia de amor que no te dejará ni cerrar los ojos", y sobre todo, porque ha utilizado una buena fotografía, no la clásica de mi blog, sino ¡una foto de ella misma sentada frente al mar! Porque como ella me dijo "quería una foto que nadie más pudiera conseguir" ¡eso si que la ha dado muchos puntos!
Su descripción: "He decidido hacerla así porque a mi no me dejó ni cerrar los ojos y supongo que
al que lea el libro tampoco le va a dejar cerrar los ojos. Luego el color lila y el rosa
palo para escribir el título y tu nombre lo he hecho de ese color porque son los 
colores favoritos de Dana. Y por último he puesto esa foto, porque quería una foto
única, original y no quería que nadie pudiese tener una igual."

¡Así que muchas felicidades a la creadora de la portada ganadora!
¡Enhorabuena a la segunda mejor portada!
¡Muy bien a la tercera!
¡No estaba nada mal a la cuarta!

Gracias por participar en el primer concurso del blog, Marina.



2 comentarios:

  1. Buenas portadas para tu novela y felicidades a la ganadora.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. sí, son muy chulas, han hecho unas portadas súper creativas y originales!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.