lunes, 30 de abril de 2012

La Panda de Nicole: El robo del maletín - Capítulo 14


14. “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…”
 Bajé contenta a la cocina, donde me esperaba en la mesa mis padres y mis hermanos con un regalo en sus manos y un desayuno espléndido también me aguardaba allí.
-         ¡Felicidades! – gritaron a coro.
-         Gracias.
-         ¡Mi regalo primero! – dijo mi hermanito David.
-         A ver, a ver… ¡Guao qué dibujo más bonito! Esta soy yo, esta es mamá y el de aquí es papá y a su lado estáis tú y Courtney. ¡Me encanta, muchas gracias!
-         Ahora yo – dijo mi hermana.
-         ¡Madre mía! ¿De donde has sacado este vestido? ¡Es el de mis sueños! ¿No lo vendían solo en tiendas de marca, de donde has sacado el dinero?
-         Bueno, tengo mis contactos, y si miras debajo del papel fucsia verás el chal y el bolso.
-         ¡Muchísimas gracias!
-         Y ahora el nuestro – dijeron mis padres.
-         No me lo puedo creer ¡por fin! ¡mi propio ordenador portátil! ¡Muchísimas gracias, de verdad, es precioso, me encanta!
-         De nada hija.
El día transcurrió tranquilo, estuve toda la mañana configurando mi nuevo portátil: el fondo de pantalla, el escritorio… Y cuando terminé estrené la WebCam incorporada charlando un poco con Alice y las gemelas.
Y mientras me descargaba música por la tarde-noche mi madre me llamó:
- ¡Nicole, baja aquí ahora mismo!
Y antes de que pudiera decir nada estaban en el salón todos mis amigos ¡habían planeado una fiesta sorpresa!
- Anda, sube a ponerte el vestido que te he regalado.
- ¡Voy volando, enseguida vuelvo!
Subí las escaleras y me puse mi vestido nuevo, me puse un poco de colorete y brillo de labios y me hice un peinado muy chulo que había visto en las revistas.
Entré en el salón y todos me miraban y el sepulcral silencio se acabó cuando Zoé subió la música y todos empezaron a bailar.
-         Estás alucinante! – me dijo Alice.
-         Ese vestido es maravilloso ¿de dónde lo has sacado?
-         Me lo ha regalado Courtney.
-         Bueno, ya tienes 15 años como casi todas, faltan las gemelas y Adam.
-         Bueno, paremos de hablar ¡y a divertirnos!
Mis canciones favoritas resonaban por toda la casa, y parecía que todo el mundo se lo pasaba de maravilla.
Había pastelitos, dulces, patatas, sándwiches, perrito caliente, aceitunas…
Era la mejor fiesta que había tenido nunca.
Como siempre, Brigitte ya estaba pidiéndole consejo a mi hermana y mi hermano David enseñándole sus videojuegos a Mark. Pero lo mejor de la fiesta fue cuando todos se fueron yendo, no me refiero a que estaba esperando a que todo el mundo se fuera, pero es que todos se fueron menos la panda.
-         Bueno hija, si te parece bien, he invitado a toda tu panda a quedarse a dormir.
-         ¡Es genial, gracias mamá!
-         Bueno, pues tus hermanos están en sus habitaciones y tu padre y yo no vamos a molestaros, estaremos todos en la planta de arriba, resumiendo, tenéis toda la planta de abajo para vosotros ¿de acuerdo? La pizza ya está lista, podéis tomárosla mientras que veis una película, así que para estar más cómodos, ¿por qué no os vais poniendo el pijama?
-         Vale, mamá muchas gracias por todo, buenas noches.
-         Buenas noches.
-         Bueno, Nicole, he alquilado “De vacaciones en Manhattan” Es de risa, y acaba de salir en DVD ¿te apetece?
-         ¡Me apetece muchísimo, gracias Eddie!
-         Aquí traigo la pizza, hay cuatro quesos, de pepperoni y de bacon.
-         ¡A mí dame una porción de bacon, por favor!
-         Yo quiero cuatro quesos.
Estuvimos viendo la peli de risa y cuando acabó decidimos jugar a prueba o verdad.
-         Voy a buscar una botella en la cocina – dije.
-         Voy contigo – dijo Mark.
-         Mira en esos armarios, seguro que hay alguna – le dije a Mark.
-         ¡La tengo! – respondió.
-         Vale, pues vete yendo al salón, voy a coger un cuenco con patatas.
Salí de la cocina y nos pusimos en círculo para comenzar a jugar.
Giramos la botella, le tocó a Zoé primero, ella siempre elige prueba, por 2 razones: puede hacer cualquier prueba que le propongamos y además oculta demasiados secretillos como para poder contárnoslos. La hicimos salir a la calle en pijama y al primero que pasase por allí lanzarle un beso ¡y lo hizo! Apenas se lo pensó, y nos partimos de la risa! Pero de repente el juego se interrumpió:
-         ¡Chicos, rápido venid!
Fuimos corriendo a la cocina, donde estaba Alice bebiendo un vaso de agua.
-         Había un hombre mirando por la ventana de la cocina, se ha quedado mirando y me ha apuntado con su pistola, justo cuando os he llamado se ha ido corriendo.
-         Bien chicos, ¿a por él? – dijo Adam.
-         ¡A por él! – dijimos todos mientras salíamos por la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.