miércoles, 18 de abril de 2012

La Panda de Nicole - Capítulo 2


2. ¡Necesito un móvil!
“¡Vamos al coleeee!” Esta ha sido la frase que he escuchado esta mañana, me he levantado, me he cepillado los dientes, me he vestido y he bajado a desayunar.
-         Toma cariño, es otra revista de moda, por si quieres recortar la ropa que te gusta, como haces siempre – dijo mi madre.
-         Gracias mamá – respondí yo. Me quedé mirando la revista y encontré muchas fotos de modelos que me iban a servir para mi álbum de recortes.
Al llegar al insti reconocí unas botas altas de piel inconfundibles, era Ángela. Ella era una persona original, parece muy maja y luego se pone sincera y te suelta todo lo que piensa de ti.
Yo fui una de sus víctimas, y desde que sé lo que piensa de mí no he vuelto a hablarla aunque ella actúa como si no pasase nada, yo la ignoro.
El caso de Ángela y mío es lo contrario a lo que pasa con Brigitte:
Yo + Brigitte = BIEN
Mi madre + su madre = MAL
Yo + Ángela = MAL
Mi madre + su madre = BIEN
Pero que se le va a hacer.
Por fin pude ver en los columpios a mi panda.
-         ¡Hola chicos! – les saludé.
-         ¡Hola Nicole! – respondieron.
-         ¿Hay novedades?
-         Pues sí – dijo Zoé – Me han dicho que alguien le ha dicho que Eddie le ha mandado un SMS a Anna, que ha pasado la bola llamando a Candy, que la ha dicho que lo pasemos mensajeando y no se lo enseñemos a los que no tengan móvil.
-         ¡¿Qué?! Pero aunque yo no tenga móvil, ¿me enseñáis el mensaje? – pregunté.
-         Lo siento Nicole, pero así es la vida. Cuando te regalen un móvil ya te lo pasaremos- dijo Brigitte.
Eso es lo peor de no tener aún móvil. No te enteras de los cotilleos que circulan por ahí, no puedes llamar a tus amiga desde cualquier sitio…
Llevo insistiendo para que me compren un móvil desde hace mucho tiempo, pero nada. El móvil lo tiene ya todo el mundo.
Creo que lo tiene hasta la clase de mi hermano, excepto mi hermano claro. Y toda mi familia también: mi abuelo, mi tía, mi prima, mi primo…
Sólo faltamos yo y mi hermano, pero ayer mis padres me dieron una medio-buena noticia: si saco más de un 8 mañana en sociales ¡me regalan un móvil!
Es una noticia medio buena porque tengo que repasar mucho esta tarde y buena por lo del móvil, en fin ¡a ver si hay suerte!

*          *           *
¡Conseguido! ¡Tengo móvil nuevo!
He sacado un 9 en sociales, y estoy contentísima porque mi nuevo móvil me encanta, porque a mi padre le regalan a veces móviles muy buenos en el trabajo y como él ya tiene uno ¡¡me ha dado a mí el otro que le trajeron ayer a la oficina!!
Mañana en el insti se lo enseñaré a la panda para pasarles mi número y ver el SMS misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.