jueves, 12 de abril de 2012

Concurso Sinopsis

¡Hola! Puesto que habéis insistido tanto en que ponga cosas nuevas, pues aquí va una: un nuevo concurso.
Os cuento de qué se trata esta vez:
Consiste en realizar la sinopsis de "Dana". La sinopsis de un libro es la descripción que te viene en la contraportada, que te cuenta brevemente sobre qué va la historia y de alguna manera, te hace comprarlo.
Esta es la sinopsis de uno de mis libros favoritos:
"Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama." - Ghostgirl. 
A mí desde luego, tras leer la sinopsis me lo compré, y no me ha defraudado. Pues en eso consiste este concurso, en hacer una descripción atractiva sobre mi novela.
Me lo mandarás a mi correo: marina.misrelatos@hotmail.com con el asunto "Concurso Sinopsis", pero si no te dejan y tienes TopModel, mándamelo por mensaje con el mismo nombre de asunto y firmando siempre con el apodo del blog.
Se valorará como siempre, la creatividad, algo único y original, que llame la atención, que te atrape y pienses "yo me quiero leer este libro, tiene muy buena pinta".
El concurso está abierto desde hoy, 12 de abril, hasta el 16 abril, dicho día, también publicaré los resultados.
¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¡Espero vuestra sinopsis!

Concurso Sinopsis!! Apuntaos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.