lunes, 9 de abril de 2012

Concurso Portadas

Hola!! Os vengo a informar de que el plazo para el concurso finaliza hoy, ya que no creo que más gente se disponga a mandarme su contribución, por lo que mañana anunciaré los resultados.
Se hará de la siguiente manera: yo anunciaré a la ganadora, cuya portada quedará permanentemente en mi blog, la que haya quedado segunda podrá ver su portada en el blog durante tres días (desde mañana hasta el jueves) y la 3ª y la 4ª, lo siento pero nada.
Si hubiera empate entre algunas de las portadas, las publicaría y serían votadas por las seguidoras, la que obtenga mayor número de votos, será la elegida.
¡¡SUERTE Y HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.