viernes, 6 de abril de 2012

¡¡¡2000 VISITAS!!!

Hola chicas!! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que bien. 
Bueno, hoy me metí en mi blog y de repente veo en el contador de visitas: 2000. ¡¡Me he puesto como loca!! Por lo que quería daros las gracias a todas vosotras, las seguidoras que siempre os metéis aquí a la espera de nuevas emociones, por lo que he decidido hacer otra cosa por las 2000 visitas: un vídeo detallado con TODOS los personajes de la historia, con su personalidad, carácter, color favorito, hobby... para que los conozcáis mejor todavía, y una vez hayáis leído los gustos de cada uno ¡votad en la encuesta a quién os parecéis más! Dicho vídeo lo subiré dentro un rato, cuando lo termine de editarlo bien.
¡Un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.